Natural Products & Drugs Natural Products & Drugs
  Inicio » Condiciones de Uso Mi Cuenta  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido     Deutsch   English   Español
Categorias
Aceites naturales Primabene-> (97)
Aceites Comestibles (34)
Aceites Esenciales Primabene (28)
Hidrosols Primabene (3)
Polvos y Extractos (5)
Suplemento nutricional-> (22)
Arthrobene (6)
Ayurveda (13)
Granada (6)
Estevia (6)
 (4)
Cosmética Natural (4)
Jabónes Naturales
Vacíos preparados (8)
Compras más
0 productos
Búsqueda Rápida
 
Use palabras clave para encontrar el producto que busca.
Búsqueda Avanzada
El Boticario
¿Tiene usted alguna pregunta con respecto a nuestros productos, la nutrición o por ejemplo tratamiento de piel? Consulte a nuestro farmacéutico. >> más
Información
Envios y Devoluciones
Gastos de Envios
Informacion de Empresa
Condiciones de uso
Contactenos
 
Firmenindex Österreich
Condiciones de Uso

I.Validez

Las entregas, servicios y ofertas de nuestra empresa ocurren solamente cuando se siguen los siguientes términos del negocio; no reconocemos términos y condiciones que no estén conforme a nuestras condiciones del negocio, al menos que expresamente se haya acordado a su validez. El cumplimiento del contrato por nuestra parte, no cuenta en este caso como una aprobación con condiciones del contrato que se alejan de nuestros términos y condiciones. Estas condiciones del negocio cuentan como un acuerdo general hacia todos los otros acuerdos o transacciones legales entre las partes interesadas.

II. Conclusiones del Contrato

Una oferta de contrato del cliente requiere de una orden de compra o confirmación del pedido. Una orden representa para nosotros, el concluir con un contrato de compra. Si tiene un pedido con nosotros, le enviaremos un correo electrónico con un recibo de su pedido, mostrándole los detalles de su compra (confirmación del pedido). También, el envío de los productos pedidos por el cliente resulta en el cumplimiento del contrato.

III. Precio

Todos los precios incluyen los impuestos sobre venta al menos que se especifique lo contrario o sean precios de mayoreo. La política de precios, depende exclusivamente de la decisión de nuestra empresa. Los precios pueden cambiar sin previo aviso.

IV. Condiciones de pagos, intereses y arras

Salvo acuerdo contrario, nuestros servicios tienen que ser pagados estrictamente de contado. Los descuentos deben ser objeto de convenio separado. En caso de incumplimiento de los pagos; incluyendo los pagos a plazos, todos los descuentos pierden su validez. Los pagos de los clientes se consideran realizadas hasta que el dinero ha sido acreditado a nuestra cuenta bancaria. En caso de incumplimiento del cliente, nosotros estamos autorizados para buscar los valores de reposición del daño causado cobrando la más alta taza de interés. Además, en caso de incumplimiento por parte del cliente, nuestra empresa esta autorizada para calcular intereses compuestos desde la fecha en que el producto fue entregado.

V. Cancelación del Contrato

En caso de un atraso para llegar a un acuerdo o por cualquier otra razón importante, como especialmente, quiebra del cliente o por faltas de garantías o cualquier otra causa del incumplimiento del cliente, estamos autorizados para cancelar o retirar el contrato en el caso que el contrato no haya sido cumplido a su cabalidad por cualquiera de las dos partes. En caso de retiro o cancelación debido a fallas del cliente, tenemos la opción de buscar compensación por el daño causado. En caso de incumplimiento de pago por parte del cliente, nos liberamos de cualquier relación de negocios y de la obligación de entregar más producto, además de que quedamos autorizados para retener futuros envíos de productos o servicios así como de mandar pagos por adelantado o exigir garantías mientras no se llegue a un acuerdo apropiado en la extensión del contrato.

VI. Gastos de Cobro

El cliente se ve obligado en caso de retraso en los pagos, de pagar todos los saldos que resulten como gastos de cobro de que el acreedor opere sus propias cartas de demanda, el deudor se obliga a pagar las sumas que resulten a razón de 10.90 euros así como la evidencia del aviso por medio año por la suma de 3.63 euros.

VII. Envío, transporte y atrasos aceptables

Nuestros precios no incluyen los costos de envío, instalación, sin embargo nuestra empresa ofrece estos servicios automáticamente mediante pagos separados del costo de los productos. Por esta razón, en los costos de transportación debe incluirse un pago apropiado por administración y manejo a partir del día en que se despacha el producto. En caso de que el envío no sea recibido por parte del cliente, estamos autorizados a cobrar los gastos de restaurar el inventario por el costo del transporte mas el 10% del producto o 10 euros cualquiera que sea mayor. Simultáneamente, estamos autorizados para insistir en el cumplimiento del contrato o cancelarlo después de una extensión de dos semanas y de poder utilizar los productos para otro cliente.

VIII. Lugar de Ejecución

El lugar de ejecución para el cumplimiento es la dirección de nuestro negocio.

IX. Daños

Todos los reclamos de daños son excluidos en caso de descuido. Esto no se aplica a daños personales o ventas al detalle debido a daños causados durante el procesamiento de la orden. En caso de pequeños o grandes descuidos, este debe comprobarse por el reclamante excepto por ventas al menudeo.

X. Productos y Riesgos

Demandas en el sentido legal de ??????? la ley de riesgo del producto está excluida salvo que el beneficiario pruebe que el error fue causado en nuestras instalaciones y debido a negligencia de nuestra parte. Toda la información y contenido del sitio en Internet ha sido cuidadosamente examinada y proporcionada de acuerdo a nuestro mejor entendimiento. La empresa NP&D, con la información aquí contenida, no asume que la información este completa, la calidad y lo correcto de la misma. No podemos asumir ninguna responsabilidad por cualquier daño que resulte de surgir información confidencial que se contenga para el uso del sitio en Internet.

XI. Retención del título y valuación

Todos los artículos que nosotros enviemos reteniendo el título de propiedad sigue siendo nuestro hasta que el 100% del pago ha sido recibido. Con relación a la retención del título, solo se puede cambiar si esta expresado así en el contrato. Si los artículos son recogidos de vuelta, estamos autorizados para recargar cualquier gasto de transporte así como el manejo de los mismos. Si el cliente es un individuo y no una empresa, cuyo giro normal de operación es comercial con los productos que adquiere de nosotros, este no podrá disponer de los productos particularmente vender, prendar, regalar o alquilar hasta que toda la orden de compra haya sido pagada por completo. El cliente es responsable por la buena conservación del producto, especialmente en caso de destrucción, pérdida o deterioro.

XII. Corte y Jurisdicción

Se aplican las leyes de Austria. La aplicación de las leyes de compras de la UN esta excluida. El idioma del contrato es alemán. Las partes acuerdan someterse a las cortes de Austria y a su jurisdicción. Si no es una venta al detalle al consumidor, la corte local de nuestro lugar de negocio es exclusivamente responsable de la decisión de cualquier disputa que se puede originar de este contrato.

XIII. Protección de información, dirección, cambio de dirección y derechos de autor.

El cliente da su consentimiento para que toda la información personal utilizada en la factura de venta o en nuestra tienda en línea sea procesada y guardada electrónicamente en el cumplimiento de este contrato. El cliente es obligado a reportar cualquier cambio de dirección mientras este en vigencia el actual contrato. Si el cambio de dirección no se reporta, cualquier estado o comunicación enviada, aún si fue enviada a la última dirección conocida, se considera como recibida en su totalidad. Los planos, dibujos, y cualquier otro documento técnico permanecen solamente como un patrón, catálogos, prospectos, imágenes, etc., siempre serán de nuestra propiedad intelectual. El cliente no podrá utilizarlos ni tampoco tendrá licencia de derechos exclusivos. Nosotros no vendemos no alquilamos ninguna información personal o privada adquirida de terceras personas.

Continuar
Para Empresas
Tiene un negocio y se interesan en nuestros productos. Para obtener el acceso a nuestro catálogo de mayoristas, por favor haga clic >> aquí
Couponcode
Please enter your discount coupon code here:

Ofertas más
Biobene Omega-3 Complex
Biobene Omega-3 Complex
60Caps EUR 14,95 EUR 12,71

Biobene Omega-3 Vegan
Biobene Omega-3 Vegan
30Caps EUR 22,95 EUR 20,00

Certificado Orgánico

Productos orgánicos disponibles en NP&D

Muchos de nuestros productos son 100% orgánicos. Cada uno de estos productos son susceptibles a inspecciones estrictas del „Austria Bio Garantie„, una organización que certifica que todos los productos, de la producción a la distribución, cumplen con la regulación orgánica de la agricultura.

El sello de control marca todo estos productos y garantiza su pureza.

Haga clic aquí para ver nuestro certificado.